Una introducción al Diseño Centrado en el Comportamiento

Trainings 4

Este curso autodidáctico está disponible en cualquier momento para que los participantes exploren el Diseño Centrado en el Comportamiento a su propio ritmo.

Acerca del curso

¿Está interesad@ en el cambio de comportamiento para el medioambiente, pero no sabe por dónde empezar? Este curso autoguiado le guiará a través del marco Diseño Centrado en el Comportamiento (DCC) en una serie de diez módulos y le pedirá que realice breves ejercicios a lo largo del camino. Al ritmo y el horario que le conviene, puede explorar los ocho pasos del diseño centrado en el comportamiento, incluido el encuadre de un reto medioambiental, la empatía con su público objetivo, la conexión de los datos de investigación con las ideas conductuales, la ideación y la creación de prototipos, y la medición del éxito de su intervención conductual. Obtendrá una comprensión básica de las palancas del cambio de comportamiento con las que diseñamos soluciones medioambientales, como los llamamientos emocionales, las influencias sociales y la arquitectura de la elección. La inscripción al curso también incluye el acceso a nuestras horas mensuales Lab.CMA, en las que podrá plantear sus preguntas directamente a un miembro de nuestro equipo.

Este curso autoguiado está disponible bajo demanda. El tiempo estimado para completarlo es de 4 horas, pero puede variar en función del alumno.

Costos del curso: GRATUITO

 

REGÍSTRESE AHORA

Objetivos del Curso
  • Saber cómo identificar los comportamientos objetivo y los actores principales para los retos medioambientales.
  • Explicar los conceptos claves del Diseño Centrado en el Comportamiento y las seis palancas de cambio de comportamiento
  • Aplicar los conocimientos y principios del comportamiento para diseñar y probar soluciones
  • Utilizar los datos de la investigación para crear un prototipo de solución que pueda incluir a diferentes partes interesadas y comunidades.
  • Conocer los pasos siguientes de probar, implementar y evaluar una solución basada en el comportamiento
  • Explicar la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión en cada paso del enfoque de Diseño Centrado en el Comportamiento.
X