Una introducción al Diseño Centrado en el Comportamiento

Trainings 4

Este curso autodidáctico está disponible en cualquier momento para que los participantes exploren el Diseño Centrado en el Comportamiento a su propio ritmo.

Acerca del curso

¿Está interesad@ en el cambio de comportamiento para el medioambiente, pero no sabe por dónde empezar? Este curso autoguiado le guiará a través del marco Diseño Centrado en el Comportamiento (DCC) en una serie de diez módulos y le pedirá que realice breves ejercicios a lo largo del camino. Al ritmo y el horario que le conviene, puede explorar los ocho pasos del diseño centrado en el comportamiento, incluido el encuadre de un reto medioambiental, la empatía con su público objetivo, la conexión de los datos de investigación con las ideas conductuales, la ideación y la creación de prototipos, y la medición del éxito de su intervención conductual. Obtendrá una comprensión básica de las palancas del cambio de comportamiento con las que diseñamos soluciones medioambientales, como los llamamientos emocionales, las influencias sociales y la arquitectura de la elección. La inscripción al curso también incluye el acceso a nuestras horas mensuales Lab.CMA, en las que podrá plantear sus preguntas directamente a un miembro de nuestro equipo.

Este curso autoguiado está disponible bajo demanda. El tiempo estimado para completarlo es de 4 horas, pero puede variar en función del alumno.

Costos del curso:

Para nuestro curso autodidacta de Diseño Centrado en el Comportamiento, ofrecemos a todos los solicitantes la libertad de optar por un nivel de tarifa del curso que consideren apropiado en función de su capacidad financieras personal y profesional. Para hacer que este programa sea lo más accesible posible para los profesionales que carecen de los medios para asistir, ofrecemos tres niveles de tarifas del curso:

Precio del curso: 125 USD

Precio con descuento: 75 USD

Exención de pago: 0 USD

Los niveles de descuento y exención de tasas están destinados a aliviar los costos para los profesionales de pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro, los de países en desarrollo y los que tienen un acceso limitado a fondos de desarrollo profesional. Las solicitudes de exención de pago se determinan individualmente. Tenemos en cuenta la necesidad económica, el potencial de impacto y el acceso a oportunidades, así como la diversidad general de la cohorte.

 

Deberá solicitar la exención de la cuota del curso que pueda permitirse sin que ello suponga una carga para usted o su organización. Con el fin de mantener nuestra oferta de cursos sostenible, podemos ofrecer más invitaciones a los solicitantes que se inscriban en el nivel de matrícula completa. Si tiene alguna duda sobre en qué nivel debe inscribirse, escríbanos a behavior@rare.org.

Si no puede permitirse el precio de la matrícula debido a dificultades económicas o tiene alguna pregunta sobre el costo del curso, rellene este formulario de exención de pago o póngase en contacto con nosotros en behavior@rare.org.

REGÍSTRESE AHORA

Objetivos del Curso
  • Saber cómo identificar los comportamientos objetivo y los actores principales para los retos medioambientales.
  • Explicar los conceptos claves del Diseño Centrado en el Comportamiento y las seis palancas de cambio de comportamiento
  • Aplicar los conocimientos y principios del comportamiento para diseñar y probar soluciones
  • Utilizar los datos de la investigación para crear un prototipo de solución que pueda incluir a diferentes partes interesadas y comunidades.
  • Conocer los pasos siguientes de probar, implementar y evaluar una solución basada en el comportamiento
  • Explicar la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión en cada paso del enfoque de Diseño Centrado en el Comportamiento.
X