Diseño Centrado en el Comportamiento – Capacitación Virtual en Español

Nuestro próxima capacitación será el 14-16 de mayo, 2024
Entrenamiento Virtual - Diseño Centrado en el Comportamiento 26-29 de Abril 1

Las organizaciones encausadas al cuidado del Medio Ambiente y la Conservación tienen una gran experiencia en el campo de las ciencias naturales, sin embargo, los desafíos ambientales son causados por humanos, convirtiéndolos en desafíos de comportamiento que requieren de un total entendimiento de las motivaciones y preocupaciones de las personas para cambiar.

Únase a nuestra capacitación interactiva y virtual “Diseño Centrado en el Comportamiento para el Medio Ambiente” y obtenga las herramientas y técnicas mas eficaces para promocionar hábitos sostenibles.

Acerca de la capacitación
Liderado por facilitadores del equipo del Centro del Comportamiento & Medio Ambiente, usted explorará los pasos del Diseño Centrado en el Comportamiento (DCC), incluyendo cómo contextualizar un desafío ambiental, entender y tomar en cuenta su audiencia meta, conectar los datos sobre su audiencia meta con la ciencia del comportamiento, idear soluciones y hacer prototipos, y finalmente medir el éxito e impacto de su intervención. Entenderá los principios básicos de las palancas de cambio de comportamiento con lo cual diseñar su solución, tales como llamados emocionales, influencias sociales, y arquitectura de las decisiones. Después, empezaremos en equipos a aplicar las herramientas de diseño centrado en el comportamiento a un caso de estudios. Esta capacitación es altamente interactiva, diseñada para fortalecer capacitades en principios de la ciencia de comportamiento, mientras aplicando y poniendo en práctica estos conceptos en la vida real y en su propio trabajo. Terminará la capacitación con un conocimiento del abordaje de diseño centrado en el comportamiento e ideas de cómo aplicarlo en su propio contexto.

Nota importante: Para hacer mejor uso de nuestro tiempo juntos, se le asignaran por periodos de 60 a 120 minutos tareas previas y durante el entrenamiento, lo que le dará la oportunidad de aplicar la temática de nuestras sesiones en tiempo real y procesar mejor cada paso de nuestra ruta DCC, le pedimos reservar estos estos periodos de tiempo individuales para concentrarse y trabajar en dichas tareas del taller.

Costo de la capacitación

Para nuestro curso del Diseño Centrado en el Comportamiento para el Medio Ambiente, ofrecemos a nuestros aplicantes la libertad de elegir el costo de su matrícula dentro de 3 niveles. Estos niveles de costo son autodeterminados según el contexto económico profesional y/o personal de cada participante y son diseñados para que este programa sea accesible para los que el costo de la capacitación sea un limitante. Los 3 niveles de costos son los siguientes:

Costo Completo de la Capacitación – 525 USD

Costo con Descuento – 200 USD

Exención de Pago – 0 USD

El descuento y la exención de pago tienen el propósito de reducir el limitante de costo para ONGs/Asociaciones Civiles/fundaciones sin fines de lucros pequeños, participantes de países en desarrollo, y los que tienen acceso limitado a fondos para desarrollo profesional. Peticiones de exención de pago serán determinado por caso individual, tomando en cuenta necesidad financiera, potencial de impacto, acceso a oportunidades, y la composición del curso general.

Usted debe aplicar al nivel de costo que pueda acceder sin mayor carga financiera. Para sostener nuestras capacitaciones, podemos ofrecer más cupos para los que puedan pagar el costo completo de la capacitación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico a behavior@rare.org

Nivel Costo (USD) Código de descuento (si aplica)
Costo Completoe $525.00  N/A
Descuento $200  mayo-descuento
Exención de Pago $0   Completar formulario

¡Regístrese ahora!

  • DÍA 1  DÍA 1
    Sesión 1 (11:00 AM – 12:30 PM)

    • Introducción al Diseño Centrado en el Comportamiento
    • Enmarcando el desafío
    • Empatizar pt 1: métodos

    Tareas: módulos online de Enmarcar y Empatizar

    Sesión 2 (2:00 PM – 3:30 PM)

    • Empatizar pt 1: entrevistas
    • Palancas del comportamiento
    • Hipótesis de motivaciones y barreras del comportamiento

    Tareas: módulos online de Mapear e Idear

     

    DÍA 2 DÍA 2
    Sesión 3 (11:00 AM – 12:30 PM)

    • Estrategias de cambio de comportamiento
    • Idear soluciones
    • Diseñar prototipos

    Tareas: módulos online de Prototipar, Probar, Mensajes

    Sesión 4 (2:00 PM – 3:30 PM)

    • Estrategias de comunicación
    • Probando y refinando soluciones
    • Compartiendo soluciones

    Tareas: módulos online de Implementar y Evaluar

     

    DÍA 3 DÍA 3
    Sesión 5 (11:00 AM – 12:30 PM)

    • Implementando y evaluando soluciones
    Sesión 6 (2:00 PM – 3:30 PM)

    • Empezando su propia trayectoria de DCC
    • Cierre y próximos pasos

    Después de la capacitación: inscribirse para su sesión 1:1 con nuestro equipo

     

Obtenga más información sobre el Centro del Comportamiento & Medio Ambiente de Rare.

X